Productividad: 3 claves para ser más productivo en tu negocio - Lily Izurieta

¿ No tienes tiempo ?

¿ Te sientes cansado?

¿Amas tu negocio pero sientes que NO avanzas?

Seguramente Te has convertido en esclavo de tu negocio

Tranquilo…Esta situación es más común de lo que piensas.

Aquí en este video te comparto mis 3 claves para ser más productivo en tu negocio.
Cuando comenzaste este negocio te sentiste motivado por tener mejores ingresos, tiempo libre y ser tu propio jefe. Algo de esto te motivó. Con el paso del tiempo te has dado cuenta que no es tan sencillo como parece porque te has sentido esclavo de tu negocio.

1. Audita y elimina procesos: Cuando iniciaste con tu negocio tenías ciertos procesos que ejecutabas de forma diaria y semanal. Estos procesos puedes auditarlos, revísalos y chequea cuáles valen la pena en tu negocio.

2. Automatiza todas las áreas de tu negocio: Empieza automatizando el Marketing. Existen muchas herramientas que te pueden ayudar en este caso. Una de las más conocidas es Keap, te la recomiendo al 100%. Muchos emprendedores han hecho un giro al 100% con esta nueva herramienta.

3. Delega: Tienes que aprender a confiar y delega esas tareas menos importantes y que son muy engorrosas de hacerlas. Pues tranquilo, no necesitas un asistente fijo y de planta. Puedes empezar a delegar tareas puntuales y específicas. Puedes empezar a dedicar cierto tiempo que puedes delegar y contratar un Asistente Virtual y trabaja por horas o por proyectos. Esta persona te puede ayudar con esas tareas y liberar tiempo.

Solo dale clic al video y mira este interesante video y cuéntanos qué te parece.

¿Quién soy?

Mi nombre es Lily Izurieta, soy Consultora de Productividad y Automatización. Conoce aquí, un poco más de mi.
También te invito a que conozcas más sobre los Servicios que ofrezco y mis sesiones de Consultoría.
O, si gustas podemos agendar una reunión completamente gratuita dando clic en el siguiente enlace: Agendar cita gratuita con Lily.