Consultoría - Lily Izurieta

¿Tienes un negocio y te gustaría llevarlo al siguiente nivel ? ¿ Tienes un producto digital y quieres que llegue a tu cliente ideal? ¿ No sabes por donde comenzar?

 Lee estas dos opciones de consultorías que te ofrezco y selecciona la que más se ajuste a tus necesidades. Luego, agenda una cita conmigo en el horario que más gustes y conectaremos de inmediato.

Si no estás claro cuál de estas 2 consultorías es ideal para ti, te invito a agendar una reunión virtual gratuita para conocernos y hablar sobre tu proyecto. Aquí el enlace.

CONSULTA DE INICIACIÓN

Si está buscando lanzar un producto o servicio, desarrollar curso en línea o montar un embudo de ventas, la opción de consulta de iniciación podría ser lo que necesitas para no andar a ciegas.

Esta será una Reunión virtual de 2 horas donde trabajaremos juntos para obtener claridad sobre el esquema y estructura de tu negocio, identificaremos las debilidades y crearemos una hoja de ruta a seguir centrándonos en tu cliente y la venta exitosa de tu producto.

Inversión: $297

SESIÓN PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Un día de planificación estratégica enfocado a tu negocio, producto, oferta o Lanzamiento.

Durante nuestra sesión revisaremos todos los productos/servicios que actualmente ofreces. Realizaré recomendaciones para mejorar tus paquetes e identificaremos el embudo de venta ideal para tu negocio.

Definiremos la oferta principal como los extras que permitirán incrementar las conversiones generando importantes resultados. También determinaremos el tipo de Lanzamiento a utilizar y toda su estructura. Crearemos un calendario abarcando el Pre Lanzamiento, Lanzamiento y Cierre.

Inversión: $1.500