Conoce los 3 errores que muchos emprendedores cometen al vender su producto servicio de forma online:

1) Uno de los errores más frecuente es cuando los emprendedores o dueños de negocios tratan de promocionar sus productos o servicios de una forma desesperada y recurren a la compra de bases de datos y envían de manera masiva emails. Esto se llama spam, que tiene muchas consecuencias, desde una mala reputación para tu marca hasta temas legales en el que tu ip se puede ir a lista negra y esto será un grave problema.

¿Qué es lo ideal?

Empieza a trabajar tu lista 1 a 1 hasta que tengas una lista que se conecte contigo y que estén interesadas y empieces a nutrir la lista.

2) Otro de los grandes errores que tienen los emprendedores es que al lanzar una publicidad en redes sociales, creen que traerán clientes de inmediato. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la venta está muy atada a la empatía y confianza. Puedes tener el mejor producto, servicio y tener la mejor segmentación y no recibirán clientes al lanzar la campaña porque estos clientes no te conocen. Esto sucede porque estos clientes recién te conocen y te están descubriendo. Las estadísticas dicen que una persona necesita aproximadamente 7 contactos para tomar una decisión de compra.

¿Qué es lo ideal?

Hay que tener en claro el proceso que hay que tener. Al lanzar una publicidad, debes tener mucha paciencia. Estas personas deben conocerte, llevarlas a tu lisa y nutrir estos leads en email marketing de manera correcta y cuando estén listos, te comprarán.

3) Otro error muy común es perseguir a los clientes. Estaba cazando a los potenciales clientes y si este no accedía a la primera reunión a pagarle por sus servicios, no pasaba nada.

A continuación, mira este video en el que te explico claramente los 3 errores para que no caigas en ninguno de ellos.

Abrir chat
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola

¿En qué puedo ayudarte?